Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.



Así lo vivimos en 4ºC!


Canción Bomba estéreo - SOY YO

Me caí, me paré, caminé, me subí

Me fui contra la corriente y también me perdí

Fracasé, me encontré, lo viví y aprendí

Cuando te pegas fuerte más profundo es el beat

 

Sigo bailando y escribiendo mis letras

Sigo cantando con las puertas abiertas

Atravesando todas estas tierras

Y no hay que viajar tanto pa' encontrar la respuesta

Y no te preocupes si no te aprueban

 

Cuando te critiquen, tú solo di

Soy yo. Soy yo.

Soy yo (yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo)

Soy yo (soy, soy, soy, soy, soy, soy, soy)

 

Sigo caminando y sigo riendo

Hago lo que quiero y muero en el intento

A nadie le importa lo que estoy haciendo

Lo único que importa es lo que está por dentro

A mí me gusta estar en la arena

Bañarme en el mar sin razón, sin problema

Estar sentada sin hacer nada

Mirando de lejos y estar relajada.

 

Y no te preocupes si no te aprueban

Cuando te critiquen, tú solo di

Soy yo. Soy yo.

Soy yo. Soy yo (yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo)

Soy así, soy así, soy así (Relaja)

 

Y tú ni me conoces a mí (Bien relaja)

Soy así, soy así, soy así (Relaja)

Y tú ni me conoces a mí (Bien relaja)

You know what I mean? You know what I mean?

Sí, papá

 

Y no te preocupes si no te aprueban

Cuando te critiquen, tú solo di

Soy yo. Soy yo

Soy yo (soy, soy, soy, soy, soy, soy, soy)

Soy yo (yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo) 

 

En la cama

Relajá

Con mi encanto

Con pijama, soy yo

Así soy yo.

 



Comentarios

Mia alessandra ha dicho que…
Esta muy bonita la canción rafa ya la vi ahora prenderla💜
Sabela ha dicho que…
Ya lo vi y me encanta.
Zaira ha dicho que…
Hola soy la madre de Zaira y me encanta la canción es preciosa❤
Denis ha dicho que…
Hola rafa mola la cancion
Unknown ha dicho que…
Soy yo Priscila
Unknown ha dicho que…
Me encanta la canción ❤
Sofia ha dicho que…
Me encanta la canción Rafa⭐
Nela ha dicho que…
La canción es muy rápida pero es muy divertida 😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃😃
Unknown ha dicho que…
Solo critica el que puede
PRISCILA ha dicho que…
YA ME APRENDI LA CCANCION ENTERA
Anónimo ha dicho que…
esta buena la canciòn
helia ha dicho que…
soy helia me encanta la cancion
Unknown ha dicho que…
Con esa rapidez mi cerebro necesitaría escucharla muuuuuuchas veces 🤣🤣
Me rechifla.
Cris