TU COMPAÑERO VIRTUAL: CHILSE.

 



Soy Chilse, tu compañero virtual de clase. Soy el número 22.¡Guauuuuuu!

Para mi, como para ti, es un poquito difícil y aún estoy perdido en esto de la plataforma. Me dijo el profe Rafa que  llegará un día- en cuarto curso- que sea capaz de entrar yo solito en infórrmatica con mi usuario y contraseña....lo estoy deseando.

Ahora, lo importante, es que sin miedo, vaya descubriendo todas las actividades que me ofrece la plataforma: unas son de realizar y mandar al profe y me aparecen con un "check" o visto en color negro, como la foto que te mando. Otras las puedo realizar sin mandar y otras ,por último, me las puede asignar o mandar el profe a mi solito o a un grupo.

Yo ya he subido la foto a mi perfil. Me lo explicó el profe en clase, y ¿tú?.

Te recomiendo que vayas haciendo las actividades de recursos interactivos y las mandes. Son las del check negro de la foto- las de la V-. A mi me gustaron mucho. A veces,como en soci tenía que contestar en galego ...".reguau" y me equivocaba.

El profe me dijo que no pasa nada. Tengo que aprender equivocándome y practicando mucho. De momento, las notas o resultados son de práctica  .Buuuuuuuuuffff, estoy más tranquilo. 

ME DIJO EL PROFE QUE todas las entradas que quiera compartir contigo de la plataforma de SM estarán en la ETIQUETA A LA DERECHA DEL BLOG .BUSCA PLATAFORMA SM.

AHORA DESDE EL BLOG YA PUEDES ACCEDER AL LINK DE LA PLATAFORMA DE SM AULA VIRTUAL

UN MUERDIS.

CHILSE.


Comentarios