Kid's yoga en tiempos de cuarentena



Estimadas familias:

Seguimos las mismas directrices que en la anterior propuesta. Hemos programado las actividades día a día. Esta vez, en vez de Pokevirus, descubrirás una "Asana", o postura de yoga, asociada con cada adivinanza todos los lunes y viernes.


Os dejamos 1 solo PDF para descargaros todo completo (también os dejamos los pdf's de cada uno de los apartados sueltos, por si alguien lo prefiere de esta manera).

 Haz click aquí para descargar el PDF REPASO COMPLETO (Todas las tareas)

PDF's separados:
Registro
Repasito
Diario cuarentena
Divisiones
Juegos
Kid's Yoga
-------------
Haz click en la siguiente imagen para ver las soluciones de las adivinanzas y las posturas que tienes que hacer:

Seguro que una vez pase todo esto, y después de unos años, nunca olvidarás que te iniciaste en el yoga cuando tenías 10 añitos, y con responsabilidad hacías tus tareas y respetabas el confinamiento.

Mucho discuten nuestros políticos sobre cuál sería la mejor manera de evaluar. A nosotros, vuestros tutores/as, siguiendo en esta línea de confianza en vuestra responsabilidad, os proponemos que os auto-evaluéis. Observa la siguiente imagen...¿en qué caso te encontrarías tú?


Con todo nuestro cariño y nuestra mejor intención. Deseamos volver a veros muy pronto.

Queremos agradecer a nuetras compañeras de segundo curso ,Patricia y María, su gran ayuda.Nos habéis facilitado mucho la tarea.
Gracias y cuidaros mucho.

- Vuestros tutores/as.

Comentarios