¡¡Estupendo!! sois LA VOZ del cole.

Sé que las protagonistas de la canción están muy ansiosas por ver el resultado del video. Ellas son la voz que suena todos los días cuando llegamos al cole para darnos la bienvenida. CHICAS,GUAU!!  Ha sido un placer trabajar con vosotras y con Javi. Los resultados....sobresalientes. Enhorabuena!!! Los alumnos/as de cuatro años se la saben de memoria y me preguntan todo los dias cúando volvéis. Los habéis conquistado!!!  y es que las meriendas con "música en vivo" molan mucho....Me ha satisfecho enormemente el resultado de trabajar interciclos lo que me lleva a pensar en un posible proyecto para Navidad. Y como vosotras decís  "SOMOS LA VOZ" del cole.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchisimas gracias a los profes Javi y Rafa por esta oportunidad. Lo pasamos genial sobre todo por que los peques son muy especiales.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Buen trabajo Rafa.
Anónimo ha dicho que…
Las quiero en mi equipooooo!!!!!Son unas "monstras"!!!! GENIAL TODO!!!Y al profe de música...un 10 !!!(por una vez que puedo darle yo una nota a un profe....)Y el montaje,edicion y producción de Rafa....como siempre...la caña!!! ;-)
Anónimo ha dicho que…
Gracias Javi y Rafa poor que mola mazo si alguien quiere que vallamos a su fiesta que nos llame
Anónimo ha dicho que…
gracias por hacernos este dia muy feliz os lo agradecemos mucho muchas gracias y lo de somos la voz chulisimo