20 de Noviembre - DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Mañana celebramos el día internacional de los derechos del niño, y nos viene de perlas para relacionarlos con nuestro proyecto "La historia del cuerpo humano". El derecho a la VIDA, SALUD, ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN, son algunos de los derechos fundamentales de todos los niños que vamos a aprender en este vídeo tan guay. Presta atención.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, querria pediros una cosa. Nosotros vamos mucho en coche y me gustaria tener un cd con las canciones que los niños aprendieron este curso o el curso pasado. Los videos intente descargarlos para un cd de música...pero no supe hacerlo. No tendria problema darvos el cd si podeis hacerlo vosotros.
Cuando Leo canta las canciones, algunas no las sabe bien y yo tampoco... Entonces nos quedamos a media. En la guarderia, teniamos un cd en el coche y cantabamos las canciones en los trajectos de coche.
Muchas gracias por todo lo que haceis y aunque no siempre contestamos siempre os vemos. Un saludo, la mama de Leo.
Chilse ha dicho que…
Gracias a vosotros por contribuír con vuestro apoyo y comentarios.El equipo de infantil de 4 años no tendríamos inconveniente y lo haríamos de mil amores,PERO nos encontramos con ciertos dispositivos legales relacionados con la ley que regula la protección de datos y descargas y el reglamento interno del centro que hace incapié en el tratamiento meticulos de la gestión de la información digital.Pero nos encanta que nos lo comentaras.Gracias de nuevo.