"Un Largo Día de Guardería"

Hola amigos/as:
Ya estamos en marcha. La próxima semana nos encontraremos en las filas y en el recreo con nuestros nuevos y más pequeños compañeros de 3 años, a los que les deseamos una feliz incorporación a nuestro cole. Para darles la bienvenida hemos elegido este corto con el que abrimos el curso 2013-2014.
Trataremos temas: la guardería, los compañeros, los amigos, el cuidado de los animales, etc. 
Con una visión ecologista y tratando la defensa de la dignidad y el derecho a la vida de aquellos que no puedes reivindicarla con palabras, La propia Maggie es firme en su nueva odisea, que es resuelta con una simpleza efectiva. Vedlo y opinad vosotros mismos. Sobre la resolución de conflictos como parte del desarrollo de la inteligencia emocional ya hablaremos más adelante...


Maggie vuelve a en la que ya ha estado en episodios de la serie ‘Los Simpsons’. Esta vez, la hacen pasar por una maquina que determina el tipo de bebé que es. El resultado no es muy favorable para Maggie, ya que la etiquetan como una niña “nada especial”, categoría que la envía a una zona marginada de la guardería en donde se tendrá que enfrentar a diferentes retos.

Comentarios