"El patio de mi cole"

El día 30 de Enero celebramos el Día de la Paz. Todos los pasillos están unidos por cientos de manos blancas realizadas por los niños y los tutores: es nuestro camino especial para conmemorar este día. Por la mañana estáis oyendo la canción de Juanes "Paz, paz, paz", que cantaremos todos juntos, infantil y primaria. Para los peques de 3 años vamos a intentarlo con algo más sencillito, así que practicar también en casa para que nos salga genial. Aquí os dejo la versión instrumental para que ensayéis; el ritmo de la canción es el de "El patio de mi casa". ¡Venga, ánimo!
                             


EL PATIO DE MI COLE
ES FENOMENAL
EN ÉL, NO HAY YA PELEAS
COMO EN LOS DEMÁS. (BIS)
EL PATIO DE MI…..

ABRÁZAME,
Y VUÉLVEME A ABRAZAR,
PERO TEN CUIDADITO
PIENSA EN LOS DEMÁS.

CHOCOLATE,MOLINILLO
CORRE,CORRE
QUE TE PILLO
AYUDAR, AYUDAR
TODOS LOS DÍAS EN PAZ.

Comentarios

Familia de Lucía ha dicho que…
¡Nos encanta!
Anónimo ha dicho que…
Genial,Bruno casi me come el otro día por no saber la letra de la canción!!!