Los colores de Halloween 2012

¡Hola a todos! Hemos celebrado en el cole el día de Halloween: canciones,cuentacuentos, disfraces, chuches y muchas actividades más.Con el título "LOS COLORES DE HALLOWEEN" hemos montado esta bonita aventura.Os lo dejo aquí  para disfrutarlo en compañía de toda la familia. ¡Lo pasamos de miedo! Gracias a todos.


Comentarios

Familia de Lucía ha dicho que…
¡¡¡Qué bonito!!! Nos ha encantado.
profe ha dicho que…
Me encantado el video,esta chulisimo...que guapos estan mis peques de tres me acuerdo mucho de ellos..un abrazo a todos.ALBA
familia de aroha ha dicho que…
que chuloooo.nos ha gustado mucho el video
Chilse ha dicho que…
GRACIAS profe Alba por seguirnos.Te echamos de menos y esperamos que un día vengas a hacernos una visita por fa...Un beso muy grande.Gracias familias:nos gusta que os guste.
Unknown ha dicho que…
Hola,
Deciros que estais todos geniales y muy divertidos. Leo dice que en el otro video los pies son de R..a.
Ademas, os queria preguntar quien canta la cancion de Halloween en frances. Me enteresaba en concreto para buscarla en algun sitio. Muchas gracias.
Un saludo, Familia Bello
Mama de Laura ha dicho que…
Que superchuladaaa!!! nos ha encantado ver que hacen nuestros peques en clase, aunque solo sea un poquito... (para cuando la webcam?) y que bien lo pasan! Me alegro de saber que el colegio tiene unas iniciativas tan creativas, y que "currao" esta el video, enhorabuena!
Chilse ha dicho que…
¡Gracias, gracias, gracias! No sabéis cómo nos anima vuestros comentarios. Le dan vidilla a nuestro blog! Sí, detrás hay mucho trabajo, pero muy gratificante.
Isabel, la canción a mi también me encanta, y a los pequeños aunque esté en francés les chifla. Se llama "C'est l'Halloween", de Matt Maxwell.
¿Webcam? jajaja, todo llegará!
Un beso y un abrazo a todos. Vamos por buen camino.