¡E tumba no caneco...!

Aquí os dejo un vídeo del Magosto que celebramos el Viernes 9 de Noviembre en el cole. Admito que lo pasamos muy bien. Gracias a mis compañeros por su buen hacer y mejor organización. A los peques de 3 años se les ve muy sueltos. Es una alegría saber que en 2 meses se han adaptado tan bien a su nuevo quehacer.¡Enhorabuena familias! . Mmmm, me gusta.
Magosto 2012 
Haz click en "Leer más..." para saber qué es un caneco...


¡Jajajajajaja! ¿Sabéis que es "tumba no caneco"? Bueno, admito que yo y mis compañeros no lo sabíamos, sólo María José (5 años) dió la pista:
  

Comentarios

Ana ha dicho que…
Adri ya me había dicho que se lo había pasado muy bien. La verdad es que os lo montasteis genial. Me encanta el vídeo. Gracias por todo. Así da gusto.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por acercarnos a vuestras fiestas... Se ve que lo pasateis muy bien. ¡Buen trabajo!

Felicidades
vanessa ha dicho que…
Daniela se lo paso tambien muy bien,Gracias por enseñarnos lo que hacen nuestros hijos. Me encanta este blog.
Familia de Lucía ha dicho que…
¡¡¡Qué bonito!!! Nos ha encantado... y los niños felices. Un besazo.
Familia Caramelo Díaz ha dicho que…
Gracias , nos encanta!!!
Se les ve felices
Inés ha dicho que…
Iso está ben ,iso está ben,iso está ben está MOI BEN!!!! Inés .
Chilse ha dicho que…
¡Seguriño! ¡Seguriño! jajjajaja

http://www.youtube.com/watch?v=XDTil3ZkiSg
Anónimo ha dicho que…
me gusta chilse mola¡¡¡