Mi amigo Doki te enseña:"Todos somos necesarios"

Canción infantil acerca de lo necesario que somos todos para cuidar nuestro preciado planeta.  En realidad es un juego donde tu puedes cantar junto con doki.Ya verás como descubres su ritmo pegadizo...que hasta a los más grandes sin darse cuenta la acabarán cantando...Me encanta,por eso te la recomiendo


05.Doki te enseña que todos somos necesarios
Haz clic en" leer más" para aprender la letra.
Todos somos necesarios

Sentado debajo de un mango,
debajo de un árbol de mango
sentado me puse a pensar
los árboles tenemos que cuidar
 nos dan frutas y sombras,ellos limpian el aire, también son la casa de muchos animales,
hormigas, ardillas y orangutanes,loros, búhos y lindos tucanes
y me di cuenta que importante son los árboles
por eso los tenemos que cuidar

sentado debajo de un mango
debajo de un árbol de mango
sentado me puse a pensar que
en un colibrí que me vino a saludar
bailando y cantando de flor en flor,
son indispenzables en la polinización
gracias a ellos, hay flores de colores y ricas frutas de todos los sabores
y me di cuenta que importante son los colibrís, por eso los tenemos que cuidar

sentado debajo de un mango
debajo de un árbol de mango
sentado me puse a pensar
que en un sapo que saltando me vino a saludar
pueden ser feos, pero son importantes
en nuestros jardines nos ayudan bastante
a veces los insectos. pueden ser demasiados y ellos
son la comida favorita de los sapos
y entonces me di cuenta que importante son las ranas y los sapos
por eso los tenemos que cuidar

sentado debajo de un mango
debajo de un árbol de mango
pensando en todo lo que pude ver, a esa bonita conclusion llegué
todos somos necesarios
árboles, loros, monos, flores, sapos,todos
todos somos necesarios
para cuidar la vida
para que el planeta este a salvo
todos somos necesarios

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Xa se saben os gañadores do concurso "The Season"? Agardo atúa resposta, Chilse. ;)