Concurso "The Season" (A estación) : GANADORES

Bueno, a última hora, pero lo prometido es deuda. Aquí tenéis la difícil elección de los ganadores del concurso "A Estación". Los trabajos se escanearán y se publicarán en el blog, junto a las fotos de los ganadores. Ya pasaré pos las aulas a informaros. Enhorabuena a los ganadores y no ganadores: gracias por vuestra participación en este proyecto, y gracias también a los tutores por creer en él. Haz click en la imagen para ver los ganadores:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Qué decepción de concurso! Moitos dos premios non os teñen nada merecidos. Creo que, polo menos por un tempo, deixarei de seguir o teu blog, Chilse. :(
Firmado,
Un ex-fan moi decepcionado.
Chilse ha dicho que…
Amigo mio. A veces los resultados no son como uno espera y no por eso tenemos que decepcionarnos. Debemos felicitar a los ganadores puesto que ellos han sido los elegidos por el voto de no una sola persona, sino varias.
Hay muchos trabajos sobresalientes que no han ganado y nos por ello menos buenos. Te animo a que abandones tu actitud derrotista, un concurso no ha de ser nunca la causa de tu decepción.
Aquí siempre tendrás un amigo, yo sigo contando contigo.

Un abrazo
Victoria ha dicho que…
En fin, Anónimo se supone que sabe el contenido de todos los que se presentaron al concurso y por eso es un ex-fan decepcionado. Pues yo estoy muy contenta. Y, aunque no puedo saber nada de todos los demás sino sólo suponerlo, sí sé que al menos uno de los premiados se lo trabajó muchísimo y que redactó una y otra vez y lo copió una y otra vez hasta tener el texto que presentó al concurso. Dejando fuera el orgullo de madre, me alegro de que su trabajo le haya dado una alegría. Gracias, jurado.
Anónimo ha dicho que…
http://www.aitzina.org/galicia/
http://www.compromisorse.com/rse/2011/12/02/la-aefat-recicla-tapones-de-plastico-para-ayudar-a-una-nina-afectada-por-una-rara-enfermedad-degenerativa/

Para lo de la recogida de tapones....porque no lo extendemos todo el año? Además si tuvo tan buena acogida, sigamos juntando y siendo solidarios con buenas causas. Nuestros niños necesitan ser solidarios, y esto les recuerda que otros niños no tienen tanta suerte en la vida. Te adjunto los puntos de recogida que hay en la Coruña, ...esta es una de las tantas asociaciones que lo necesitan, pero podemos colaborar con varias. Además si lo recogen en Coruña, pues no es tanto el esfuerzo verdad? , pensarlo, y seguro que si lo proponen otra vez, los padres estaremos encantados de colaborar... Ya sabes las cosas pequeñas pueden transformar y cambiar algunas cosas... Cariños.
Cris
Anónimo ha dicho que…
http://www.aitzina.org/galicia/
http://www.compromisorse.com/rse/2011/12/02/la-aefat-recicla-tapones-de-plastico-para-ayudar-a-una-nina-afectada-por-una-rara-enfermedad-degenerativa/

Para lo de la recogida de tapones....porque no lo extendemos todo el año? Además si tuvo tan buena acogida, sigamos juntando y siendo solidarios con buenas causas. Nuestros niños necesitan ser solidarios, y esto les recuerda que otros niños no tienen tanta suerte en la vida. Te adjunto los puntos de recogida que hay en la Coruña, ...esta es una de las tantas asociaciones que lo necesitan, pero podemos colaborar con varias. Además si lo recogen en Coruña, pues no es tanto el esfuerzo verdad? , pensarlo, y seguro que si lo proponen otra vez, los padres estaremos encantados de colaborar
Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza,...pero al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.


... Cariños.
Cris
Anónimo ha dicho que…
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dgl&hl=gl&gl=US#/watch?v=zoREXT8qT7g


A que esta chulo ... !! De esto se trata...no de enfadarnos porque nuestros hijos no sean los mejores, en esta vida siempre habrá quien destaque sobre nosotros pero eso no nos hace inferiores, solo distintos, especiales,... No vale la pena perder energía en enfadarnos, cuando podemos usarla para cosas constructivas.

Espero os guste el video, Cris
Chilse ha dicho que…
Cris;no puedo acceder al enlace de youtube.Reenviámelo otra vez porfa,a ver si es correcto.Biquiños
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos; ya sé que es algo hipócrita presentarme aquí tan pronto, pero quería leer la respuesta que me habías dado, Chilse. Victoria, no lo decía por el de Luis, que es realmente precioso, se lo tiene muy merecido. ;)
Yo lo decía, en especial por los premios al 2º y 3º Ciclo; y muy especialmente por el Premio Absoluto. :(
Gracias por escucharme.
P.D: ¡Qué paséis unos muy felices Carnavales!
Anónimo ha dicho que…
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DUS%26hl%3Dgl&hl=gl&gl=US#/watch?v=zoREXT8qT7g

A ver ahora...te encantara...os encantara!
Anónimo ha dicho que…
Copia el enlace tal cual y lo ves seguro... Al menos a mi me va bien
Anónimo ha dicho que…
Sino funciona así ir a Youtube y poner

Experimento Comparte - Acción contra el Hambre

Y es en el que aparecen 2 niños al comienzo, frente a una mesa con platos.... Es muy significativo! Ojalá tuviéramos la misma capacidad de ser generosos que ellos.
Anónimo ha dicho que…
O enfado e porque o premio non foi para un galego?
Anónimo ha dicho que…
Non creo que fose por iso... En fin, nós non o podemos saber...
Esperemos que volva pronto a visitar o Blog... ;)