Festival Navidad Infantil 2011: “Esta Navidad mi sueño es….”

Como sabéis , el miércoles 21 comienza la Navidad para los niños. A estas alturas las aulas y los pasillos están muy bonitos.Los profes más apurados y los peques expectativos y nerviosos como es natural en estas fechas.

Frosty, el muñeco de los deseos


"Para Elisa" de Beethoven

En la última  semana tendremos la visita del cartero Real; me confirman que vendrán los Reyes, creo que el martes 20.  Y seguro que nos visitará Papa Noel y Mama Noel…la familia al completo.
El miércoles 21 tendremos el Festival infantil de Navidad dónde los niños cantarán el villancico o canción q han estado preparando con los profes y alguna que otra sorpresilla. Este año le hemos puesto al festival el título de: ESTA NAVIDAD MI SUEÑO ES…os explico:

Haz click en "Leer más..."


 Durante estos días estamos realizado un taller de manualidades basado en dar forma a un bonito muñeco de nieve elaborado con vasos de plástico: Frosty, el muñeco de los deseos. A partir de este jueves podéis decirles a los niños que os enseñen en dónde está.
En clase con los tutores los niños han escrito y/o dibujado su doble deseo de Navidad: por un lado mi deseo individual y que se puede comprar con dinero y por otro lado mi deseo colectivo (para mis amigos, mi familia, el mundo mundial _como les hemos dicho_) que sale del corazón y que difícilmente se compra.
Como todos tenemos nuestro deseo _los profes también_ bajaremos por orden y lo colocaremos en los vasos del muñeco de nieve .El será el encargado de llevárselos a Papa Noel y este a los Reyes.
Nota: Si algún papá quiere participar de esta ilusión también puede dejar su deseo.Los niños podrán, si lo desean, vestir un gorro, u otro objeto ...para dar color a la fiesta.
En la sala de usos múltiples estará presente nuestro muñeco cargado con todos los deseos. Al son del estribillo adaptado de la bagatela “Para Elisa” de Beethoven: "Esta navidad mi sueño es…"cantado por todos a coro iremos leyendo algún deseo al azar y así sucesivamente: estribillo – deseo. Con ello pretendemos arrancar la alegría de niños y no tan niños, la ilusión y la participación de todos: Felices Fiestas!!!!

Comentarios

MARÍA ha dicho que…
UN 10 PARA OS NOSOS PROFES DE APOIO!!!!!!!
María Pérez ha dicho que…
Enhorabuena a los profes por su trabajo, el muñeco es perfecto y la idea de dejar los deseos e ilusiones de todos me parece genial.
Chilse ha dicho que…
Gracias María-s XD.También podeís dejar los vuestros...aún tenemos sitio para todos.Un beso.